Viviendas Personalizadas de A-cero

Asesorama y Corporating ofrecen la posibilidad de tener una vivienda personalizada a gusto del cliente, con las nuevas tecnologías de construcción del estudio de arquitectura A-cero.

Visita la vivienda piloto a la entrada de Finestrat, donde se puede ver la vivienda totalmente acabada y amueblada. Estamos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 de la mañana.

En la vivienda se puede ver las opciones de construcción de los diferentes modelos, con 2 y 3 dormitorios, la cocina separada o conjunta con el salón. También la posibilidad de elección de los colores del interior, suelos y demás accesorios de los que dispone la casa, así como la opción del amueblamiento completo por parte nuestra.

La casa destaca por su innovadora construcción, con una temperatura constante en el interior, además de poseer la instalación completa de aire acondicionado / calefacción en todas las estancias.

Construidas en parcelas mínimas de 500 m2, los exteriores están disponibles en cuatro acabados. La urbanización de la parcela está incluida, dejándola a gusto de las peticiones del cliente.

Fachada Blanco/Madera

Fachada Vidrio/Madera

Fachada Vidrio con porche

Porche para el coche
En cuanto al diseño y opciones del exterior de la vivienda, puede elegirse entre diferentes tamaños de piscina, porche o pérgola y garaje cubierto cerrado o abierto para el coche. Existe la opción de hacer transitable la parte superior de la vivienda, creando una terraza transitable con acceso exterior, así como ampliar el espacio de la cimentación y ofrecerle al cliente la posibilidad de tener semisótano en la vivienda.

Terraza transitable

Además, no solo nos ceñimos a los proyectos establecidos, sino que se pueden adaptar completamente a las exigencias del cliente.

Los tiempos de entrega en este tipo de construcciones es de 5 meses desde la firma del contrato, y los precios están desde 295.000 € + 4% IVA

Toda la información la puede encontrar en nuestra página web www.asesoramagestion.com y ver las fotografías en nuestro Facebook.

Pídanos presupuesto sin compromiso sobre cualquier exigencia o coste en un terreno propio, enviándonos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamando por teléfono al 647 645 994.

Asesorama

Paseo de la Castellana 141, 28046 Madrid