Servicios

Nuestro trabajo consiste en ayudar a Family-Office a poner en valor sus activos en el mercado, tanto en rentas como en beneficios.
Tenemos una amplia cartera de suelos que ofrecemos a nuestros inversores con buenas rentabilidades y con el menor riesgo en la operación.
Las administraciones públicas confían en nuestro equipo multidisciplinar a la hora de asesorarles urbanísticamente en las decisiones a adoptar para el beneficio común.
Desarrollamos suelos urbanizables y ofrecemos a nuestros clientes un project management completo, desde el estudio, ejecución y entrega de la obra de urbanización hasta su posterior comercialización.
Cada vez más nuestros clientes nos solicitan este servicio de asesoramiento urbanístico, tan necesario en la actualidad, tanto desde el punto de vista del propietario como del urbanizador.
Es muy importante gestionar bien un patrimonio inmobiliario. Por eso nuestro servicio incide en obtener máximos beneficios con el menor riesgo posible.
Esta faceta consiste en realizar los trabajos y proyectos necesarios para conseguir que un activo deteriorado o depreciado consiga con el cambio ponerse en valor en alza en el mercado.
Nuestra labor abarca todos los procesos tanto urbanísticos, técnicos, ambientales, jurídicos, etc., con el fin de obtener un suelo ya urbanizado y poder rentabilizar a muy corto plazo la inversión.

Asesorama

Paseo de la Castellana 141, 28046 Madrid
Tel: +34 915 726 822
E-mail: asesorama@asesoramagestion.com



Collado de Novelda, 03640 Monóvar, Alicante
Tel: +34 965 471 276



Grupo Asesorama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Desarrollado por Grupo PGS